conócenos

conócenos

conócenos

Somos Albert y Albany y nuestra historia comienza en 2017 cuando decidimos tirarnos a la piscina y emprender este proyecto tan #japolover. A ambos nos encanta el mundo de la hostelería y todo lo que ello representa.

El hacer felices a las personas con tu comida, que se conviertan en clientes habituales y hasta tener una relación de amistad con muchos de ellos, es lo más bonito que tiene este mundillo tan ajetreado.

El Japo nace de nuestro deseo de crear un sushi más elaborado, más arriesgado y complejo.

Decidimos empezar pasito a pasito, sin pausa pero sin prisa, con muchos obstáculos por el camino, cayéndonos y levantándonos unas cuantas veces, pero hemos logrado crear un concepto de sushi que te rompe los esquemas. De ahí nace nuestro lema: The BIG BOOM BITE. Una experiencia en la que predomina el tamaño del roll de sushi, que con solo darle un mordisco, es un bombazo de sabores que activará todos tus sentidos.

hoy en día ya son 3 restaurantes!!!

Con mucho esfuerzo y trabajo hemos creado. Nuestro equipo de trabajo es fundamental para nosotros, cada uno de ellos aporta algo bueno y bonito al Japo. Sin duda alguna, son el complemento perfecto que necesitamos para dar lo mejor. Juntos hemos aprendido que tanto la calidad del producto, como la calidad de la atención, es lo que nos representa.

 

Restaurant

Creemos que ningún plato puede ser mejor que sus ingredientes, y que los mejores ingredientes son generalmente locales.

¡Japonízate!

¡Japonízate!